divendres, 28 d’abril del 2017

Repàs per dia 8 de maig

ESTUDIAR, el uso de la letra “X”. Aquí os dejo unas actividades que os ayudarán con este concepto. ¡Adelante!.
Primero un poco de teoría: Y ahora la práctica, que deberéis hacer para el 5 de mayo:
Actividad 1        Actividad 2        Actividad 3        Actividad 4
Actividad 5        Actividad 6        Actividad 7
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRABAJAR el sujeto de una oración. Aquí os dejo unas actividades que os ayudarán con este concepto que a veces es difícil de entender. ¡Adelante!.
Primero un poco de teoría, por supuesto:
Y ahora la práctica, que se hará antes del día 5 de mayo:
Actividad 1        Actividad 2        Actividad 3        Actividad 4
Actividad 5        Actividad 6        Actividad 7        Actividad 8

11 comentaris:

  1. Hola .
    Soy Ariadna.
    Me han encantado estos ejercicios .
    Ahora entiendo super bien lo de el sujeto y el predicado.
    Adioooos.

    ResponElimina
  2. Hola, Soy José Alberto. Me han gustado mucho los ejercicios animados y me han ayudado a entender mejor. Adios.

    ResponElimina
  3. Hola, soy Aroa.Me han ayudado mucho las actividades ahora se mucho más. Han estado chulísimos.

    ResponElimina
  4. Hola soy Simona gracias por colgar los ejercicios del sujeto y el predicado,ahora me lo se mejor.Adios♡

    ResponElimina
  5. Hola soy Lidia,me pone en todos los ejercicios "NO SE ADMITE ESTE COMPLEMENTO".

    ResponElimina
  6. Hola xisca sóc na Nerea ja he fet els exercicis i m'han agradat molt i també he après un munte amb els exercicis i les explicacions

    ResponElimina
  7. ya lo se lo he puesto en catalan pero es la costumbre

    ResponElimina
  8. Hola,soy Carmen. Yo ya entendía bien lo del sujeto y el predicado...Pero aún así he hecho las actividades.
    ¡Gracias!

    ResponElimina
  9. Hola, soy Liseth. Me han ayudado mucho estos ejercicios para aprender un poco más. Gracias.

    ResponElimina
  10. Hola,soy María y ahora lo entiendo mejor.Gracias!!!

    ResponElimina
  11. Molt bé campions, estic super contenta de voltros. Sou lo millor!!!

    ResponElimina